Distribuciones Tolemar y Bodegas Imperiales
- Tamaño de fuente: Mayor Menor
- Visitas: 1774
- 0 Comentarios
- Suscribirse a las actualizaciones
- Imprimir
En Distribuciones Tolemar tenemos un objetivo muy claro, seguir creciendo de la mano de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad, atención y servicio. Para cumplir con este objetivo hemos ampliado nuestra oferta con la introducción de los vinos de Bodegas Imperiales.
Bodegas Imperiales se fundó en 1998 en la Denominación de Origen Ribera del Duero. Desde su fundación, Bodegas Imperiales ha apostado por vinos de calidad que reflejan las peculiaridades del suelo y de la variedad de la uva autóctona de la tierra, la Tinta Fina.
Gracias a la edad de los viñedos, entre 15 y 100 años, y la variedad en los tipos de suelo, las uvas poseen unas características muy particulares aportando a los vinos un carácter muy particular.
Bodegas Imperiales posee sus propios viñedos, lo que les permite contralar al 100% todo el proceso productivo, de esta manera garantizan la identidad y el origen de sus vinos.
En el año 2001 comenzaron con la comercialización de sus vinos bajo el nombre de Abadía San Quirce, con una producción de unas 300.000 botellas repartidas en Crianza, Reserva y Gran Reserva.
Distribuciones Tolemar apuesta por la calidad de sus productos por eso, sabemos que hemos acertado con la incorporación a nuestro catálogo de los vinos de Bodegas Imperiales, Abadía San Quirce. Su trayectoria y los premios recibidos les avalan. Desde el año 2003 no han parado de recibir premios, tanto nacionales como internaciones, por sus vinos, como la Medalla de Oro de los Premios Radio Turismo que otorgaron a su vino Abadía San Quirce Crianza 1999 o la Medalla de Bronce de los Premios International Wine Challenge del Reino Unido otorgado al vino Abadía San Quirce Crianza 2004 en el año 2007, entre otros, o si echamos un poco la vista atrás, en el año 2013, recibieron la Medalla de Oro en Sélections Mondiales des Vins en Canadá gracias a Abadía San Quirce Fina Helena 2008 y también este año, han recibido la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de vinos de Bruselas, con el vino Abadía San Quirce Crianza 2010. Estos son solo algunos de los premios que les han otorgado, durante 12 años no han parado de recibir medallas y estamos seguros que vendrán muchas más.
Puedes solicitarnos más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o www.distribucionestolemar.es